ELEGIR LAS CORTINAS IDEALES
Llega ese momento en que miras las cortinas que tienes en casa o en la oficina y ves que ya toca cambiarlas, que están viejas, que el color ya no es el original, que el tejido o las lamas se han deteriorado... es el momento de cambiar las cortinas. Y ahora que...? Cambias de modelo? Sigues con algo similar a lo que tenías para no cambiar mucho el estilo? O eres de los que aprovechas para hacer un cambio y darle un nuevo aire con algo diferente? No sabes qué tipo de cortina poner? Aquí estamos para ayudarte a elegir el tipo de cortina que se adapte mejor a las características de la estancia y al tipo de ventana que tengas.
Si por ejemplo quieres cambiar las cortinas de tu hogar, si tienes una ventana: poner un panel japonés, no luce bien en una superfície acristalada pequeña. Así que puedes mirar diferentes tipos de opciones para poner cortinas: enrollable, plisada, plegable. Depende de la luz que quieres dejar entrar puedes elegir el tejido técnico screen y jugar con las aperturas para hacerlo a tu gusto.
Si tienes una balconera puedes elegir varias opciones para poner: o las enrollables (que es lo que más se lleva), el panel japonés, o las cortinas tradicionales.
En oficinas, cada vez lucen más las cortinas enrollables. Si lo que quieres es poner cortinas entre sala y sala, puedes jugar con las cortinas verticales y graduarlas como necesites. la opción de las venecianas también es valorable, pero hay que mirar que el ancho no sea demasiado grande para este tipo de cortinas.