¡Solicítenos presupuesto sin compromiso!

  info@cortinatecnica.com
Hable con un técnico:
    93 210 01 98 - 649 912 182

Qué tipo de cortina elegir

Cortina enrollable de tejido tecnico screen color blanco perla, para balcones con salida a la terraza en casa particular

Llega ese momento en que miras las cortinas que tienes en casa o en la oficina y ves que ya toca cambiarlas, que están viejas, que el color ya no es el original, que el tejido o las lamas se han deteriorado... es el momento de cambiar las cortinas. Y ahora que...? Cambias de modelo? Sigues con algo similar a lo que tenías para no cambiar mucho el estilo? O eres de los que aprovechas para hacer un cambio y darle un nuevo aire con algo diferente? No sabes qué tipo de cortina poner? Aquí estamos para ayudarte a elegir el tipo de cortina que se adapte mejor a las características de la estancia y al tipo de ventana que tengas.

Si por ejemplo quieres cambiar las cortinas de tu hogar, si tienes una ventana: olvídate de poner un panel japonés, por bonito que sea, no luce bien en una superfície acristalada pequeña. Es decir, si tienes una ventana, no pongas nunca una cortina que llegue hasta el suelo, ya que la zona opaca de la pared hace que la cortina no luzca como debería. Así que puedes mirar diferentes tipos de opciones para poner cortinas: enrollable, plisada, plegable. Depende de la luz que quieres dejar entrar puedes elegir el tejido técnico screen y jugar con las aperturas para hacerlo a tu gusto.

Si tienes una balconera puedes elegir varias opciones para poner: o las enrollables (que es lo que más se lleva), el panel japonés, o las cortinas tradicionales. Para una vivienda no recomendamos poner cortinas verticales, ya que son más para oficina y no son elegantes como para vestir un salón o comedor.

En oficinas, cada vez lucen más las cortinas enrollables. Si lo que quieres es poner cortinas entre sala y sala, puedes jugar con las cortinas verticales y graduarlas como necesites. la opción de las venecianas también es valorable, pero hay que mirar que el ancho no sea demasiado grande para este tipo de cortinas, ya que a la larga (si el tamaño es muy grande) las lamas vencen y se curvan un poco.

 

Categoría: 
Tags Blog: