Tejido Screen

Doble soporte

Cortina enrollable premium plus con doble soporte, doble cortina: decorativa en polyscreen color gris perla y tejido opaco en color blanco. Para dormitorio en casa particular.

El doble soporte: una gran opción. La cual nos permite la colocación de dos cortinas en un mismo soporte. Podemos combinar un tejido decorativo con otro opaco.
Este tipo de opción solo está disponible con las cortinas enrollables Premium Plus, las más habituales.

Categoría: 

Sistema de seguridad infantil

Sistema de seguridad infantil, pieza de color transparente

Cuando una cortina Bandalux va accionada con cadena, viene incluido por defecto en el pedido: el sistema de seguridad infantil. Es una pieza de plástico que va anclada a la pared y su función es sujetar de manera firme la cadena, para que no quede colgando. Con este sistema, los niños no podrán enredarse en ella, la cadena estará más tensada y bien sujeta.

La pieza es de plástico transparente, para que haga juego siempre con cualquier tipo de color de las cortinas. Cuando nuestros instaladores van a montar en una vivienda, son los dueños quienes deciden o no, poner este sistema.

Categoría: 

Aperturas de Tejido

Aperturas tejido técnico screen

Te enseñamos como trabajamos el control solar con el tejido técnico screen.

El tejido tiene varias aperturas, dependiendo del sol que quieres que deje pasar puedes elegir una u otra: cuanto mayor sea el porcentaje, más luz entrará.

Para que lo veas claro, te lo mostramos en esta foto del World Trade Center de Barcelona.

Categoría: 

Tejido técnico Screen para cortinas enrollables y verticales

Cortinas Screen en una oficina junto al mar, blanca, con paredes de cristal y ordenadores con teclado de piano

En Cortina Técnica trabajamos con todo tipo de tejidos, pero prestamos una especial atención al Tejido Técnico Screen, se presenta en formato "enrollable screen" o en "cortina vertical screen", con lamas de 89mm o 127mm. Con su clase y sencillez nos aporta elegancia, calidez en la estancia y unas significativas ventajas que detallamos a continuación:

Categoría: