Tejido Screen

Doble cortina

Doble cortina en comedor de oficina de Tarragona

La doble cortina nos permite tener dos tejidos en una misma cortina, podemos disponer de un tejido opaco: el cual nos priva la luz y la visualización del exterior y otro tejido translúcido: que nos protege de la luz pero nos permite ver el exterior. Ésta doble cortina es ideal para controlar la entrada de luz que deseamos en cada momento. Se puede accionar de modo manual con cadena, o bien con motor y mando a distancia para accionar cualquiera de los dos tejidos, ya sea por separado o a la vez. La doble cortina es usada tanto en colegios, oficinas o viviendas particulares.

Categoría: 

Cortinas verticales sin cadena inferior en las lamas

Cortina vertical sin cadena inferior

Presentamos la nueva cortina vertical sin la cadena que une las lamas en la parte inferior, ahora va con contrapesos robustos en cada lama para que quede una cortina más elegante, más limpia visualmente y más sofisticada. El contrapeso minimiza el movimiento a causa del aire y permite prescindir de elementos de unión entre las lamas como la clásica cadena. Esta nueva opción no resta ni un ápice de versatilidad a la cortina, que sigue siendo una solución ideal para ventanas de cualquier tamaño y forma.

 

Categoría: 

Doble soporte

Cortina enrollable premium plus con doble soporte, doble cortina: decorativa en polyscreen color gris perla y tejido opaco en color blanco. Para dormitorio en casa particular.

El doble soporte: una gran opción. La cual nos permite la colocación de dos cortinas en un mismo soporte. Podemos combinar un tejido decorativo con otro opaco.
Este tipo de opción solo está disponible con las cortinas enrollables Premium Plus, las más habituales.

Categoría: 

Sistema de seguridad infantil

Sistema de seguridad infantil, pieza de color transparente

Cuando una cortina Bandalux va accionada con cadena, viene incluido por defecto en el pedido: el sistema de seguridad infantil. Es una pieza de plástico que va anclada a la pared y su función es sujetar de manera firme la cadena, para que no quede colgando. Con este sistema, los niños no podrán enredarse en ella, la cadena estará más tensada y bien sujeta.

La pieza es de plástico transparente, para que haga juego siempre con cualquier tipo de color de las cortinas. Cuando nuestros instaladores van a montar en una vivienda, son los dueños quienes deciden o no, poner este sistema.

Categoría: 

Tejido técnico Screen para cortinas enrollables y verticales

En Cortina Técnica trabajamos con todo tipo de tejidos, pero prestamos una especial atención al Tejido Técnico Screen, se presenta en formato "enrollable screen" o en "cortina vertical screen", con lamas de 89mm o 127mm. Con su clase y sencillez nos aporta elegancia, calidez en la estancia y unas significativas ventajas que detallamos a continuación:

Categoría: