Cortinas enrollables

Doble soporte

Cortina enrollable premium plus con doble soporte, doble cortina: decorativa en polyscreen color gris perla y tejido opaco en color blanco. Para dormitorio en casa particular.

El doble soporte: una gran opción. La cual nos permite la colocación de dos cortinas en un mismo soporte. Podemos combinar un tejido decorativo con otro opaco.
Este tipo de opción solo está disponible con las cortinas enrollables Premium Plus, las más habituales.

Categoría: 

Sistema de seguridad infantil

Sistema de seguridad infantil, pieza de color transparente

Cuando una cortina Bandalux va accionada con cadena, viene incluido por defecto en el pedido: el sistema de seguridad infantil. Es una pieza de plástico que va anclada a la pared y su función es sujetar de manera firme la cadena, para que no quede colgando. Con este sistema, los niños no podrán enredarse en ella, la cadena estará más tensada y bien sujeta.

La pieza es de plástico transparente, para que haga juego siempre con cualquier tipo de color de las cortinas. Cuando nuestros instaladores van a montar en una vivienda, son los dueños quienes deciden o no, poner este sistema.

Categoría: 

Neolux: modelos cajón

Modelos cajón cortinas neolux

Las cortinas Neolux tienen 3 opciones de cajón, donde se enrolla la cortina. Cada cajón tiene unas características diferentes, elige el que quieras:

- Q Cassette: El modelo Q Cassette da a la cortina un aspecto sobrio que se integra en todos los estilos de decoración. Disponible en 5 colores diferentes.

Categoría: 

Muelle asistido

Muelle asistido accionamiento cortinas enrollables

Presentamos el mecanismo que hace que la cortina pese menos: MUELLE ASISTIDO. Gracias a este sistema, se reduce la sensación de peso de la cortina cuando la subimos y la bajamos. 

El muelle asistido está indicado para cortinas de dimensiones de 5 m2 o más.

Categoría: