Cortinas Venecianas de aluminio (16mm/25mm)

Cortinas venecianas de aluminio, ideales para regular fácilmente y dejar entrar la luz o la visibilidad necesaria en cada momento. En Cortina Técnica te asesoramos, aconsejamos e instalamos las cortinas. Disponemos de una gran variedad de colores y acabados. Las lamas pueden ser de 2 anchos distintos, o de 16 o 25mm. Trabajamos tanto para empresas como particulares.
  • Cortinas venecianas aluminio color amarillo para oficinas en la província de Barcelona
  • Cortinas Venecianas de aluminio en pasillo de oficinas
  • Cortinas venecianas de aluminio en color gris para oficina
  • Cortinas Venecianas de Aluminio a medida en despacho de Barcelona
  • Cortinas Venecianas de Aluminio instaladas en ventanas de oficina
  • Veneciana Aluminio para despacho
  • Veneciana de aluminio instalada en empresa en Barberà del Vallès, Barcelona
  • cortina veneciana de aluminio de color negro instalada en casa particular en Sant Feliu del Llobregat

Este producto es usado normalmente en empresas, oficinas, tiendas, despachos,… donde las lamas horizontales se pueden regular fácilmente para dejar entrar la luz o la visibilidad necesaria en cada momento.

Las lamas con las que trabajamos tienen 2 medidas de anchos diferentes: pueden ser de 16 o 25mm.

El sistema para accionar las venecianas de aluminio puede ser manual a través de cadena o cordón-bastón o motorizado y accionado con mando a distancia.

Disponible una extensa gama de colores, de acabados y de opciones para completar esta cortina práctica y funcional. El color de los perfiles se combinan con los más de 80 colores de lamas que tenemos disponibles. Un pantone de lo más variado y con diferentes acabados: mate, brillo, perla...para poder lucir una cortina veneciana de alumunio de lo más elegante en las ventanas.

Estas cortinas tienen un sistema de frenado con un rodillo articulado que su función es repartir la presión de los hilos evitando así el desnivel de las lamas.

Existe la máxima precisión gracias al exclusivo sistema Interlacing, que sujeta la lama evitando que salga hacia los lados cada vez que se acciona la cortina y eso nos permite elaborar formas irregulares.

La veneciana de aluminio modelo Omega es ideal para ambientes húmedos y salinos ya que su compisición es 100% de aluminio. El cabezal, incorpora una lámina superior de cierre protegiendo los componentes internos. El terminal cerrado, esconde las fijaciones de las cuerdas y escalerillas y a parte, tambien evita que entre polvo. Con la opción de guiado con tapón permite una alineación y un cierre perfectos en el punto de apoyo del terminal.

 

Cortina Técnica, venta e instalación

Solicite ahora un presupuesto sin compromiso