¡Solicítenos presupuesto sin compromiso!

  info@cortinatecnica.com
Hable con un técnico:
    93 210 01 98 - 649 912 182

Cortina Plisada

La cortina plisada, la mejor solución ya que se adapta a espacios irregulares. Pliegues perfectos y perdurables en el tiempo. Nosotros te asesoramos, aconsejamos e instalamos las cortinas. Disponemos de una gran variedad de colores y tejidos, lisos, estampados y opacos. En Cortina Técnica trabajamos para empresas y particulares.
  • Cortina Plisada en cristalera de despacho
    Cortina Plisada en cristalera de despacho
  • Cortina plisada para ventanal de salón
    Cortina plisada para ventanal de salón
  • Cortina Plisada de color verde en cristalera
    Cortina Plisada de color verde en cristalera
  • Cortina plisada de color blanco instalada en ventana de baño
    Cortina plisada de color blanco instalada en ventana de baño
  • Cortina Plisada en ventana de vivienda
    Cortina Plisada en ventana de vivienda
  • Cortina Plisada redonda en casa particular
    Cortina Plisada redonda en casa particular

Es un tipo de cortina que se adapta a cualquier dificultad de espacio que nos encontremos, ya sean lugares triangulares de ventanas o puertas.

Disponible gran variedad de colores que aportan calidez a la estancia donde se colocan. Colores lisos, estampados, opacos y confección en tejido nido de abeja, que no contiene agujeros a simple vista impidiendo así que la luz se cuele por los mismos.

Con el sistema equipleat garantizamos un pliegue del tejido perfecto y perdurable en el tiempo.

Varios tipos de accionamiento nos permiten subir y bajar este tipo de cortina: cordón, cadena, tirador y motor, que puede aplicarse tanto para recogida en plano horizontal como vertical.

Existe la opción doble tejido: que permite la combinación de dos tejidos en una misma cortina: uno decorativo y otro oscurante.

Los pliegues pueden ser de dos tamaños distintos: de 20mm para los tejidos decorativos y técnicos, y de 25mm para los tejidos de doble celda y oscurantes.

Las cortinas plisadas incluyen el sistema de seguridad infantil, que gracias a una pieza sujetada a la pared, hace que el cordón esté integrado en ella y así los niños no se enredan con el mismo.

 

Cortina Técnica, venta e instalación

Solicite ahora un presupuesto sin compromiso