Cortinas Venecianas de madera (35mm/50mm)

Cortinas venecianas de madera, ideales para regular fácilmente y dejar entrar la luz o la visibilidad necesaria en cada momento. Cortina que crea una sensación elegante y cálida en la estancia donde se coloca. En Cortina Técnica te asesoramos, aconsejamos e instalamos las cortinas. Disponemos de una gran variedad de colores y acabados. Las lamas pueden ser de 2 anchos distintos, o de 35 o 50mm. Trabajamos tanto para empresas como particulares.
  • Veneciana instalada en salon comedor de casa particular
  • Veneciana de madera instalada en sala de casa particular
  • Detalle de lamas de cortina veneciana de madera en color blanco
  • Cortina veneciana de madera para vivienda particular

Las cortinas venecianas de madera, se suelen instalar en hogares; donde las lamas horizontales se pueden regular fácilmente para dejar entrar la luz o la visibilidad necesaria en cada momento.

Las lamas de madera gracias a su noble material, ofrece a la estancia donde estan colocadas un aire más cálido y elegante. Las sutiles lineas que crean las lamas hacen que la luz pase a su gusto con total naturalidad. Un espacio acogedor donde la madera resalta como la gran protagonista.

Trabajamos con 2 medidas de anchos diferentes de lamas: pueden ser de 35 o 50mm.

Puedes elegir escalerilla o cinta, la cinta le da más vida a la cortina, y se puede combinar diferentes tonos textiles con el color de las lamas de madera. Mientras que la escalerilla es más sutil visualmente y le da el máximo protagonismo a las lamas.

El sistema para accionar las venecianas de madera puede ser manual a través de cadena, cordón o motorizado y accionado con mando a distancia.

Existen diversidad de colores y acabados de distintos estilos, es por ello que las cortinas venecianas de madera se adapten a distintos tipos de mobiliario del hogar y en ambientes muy diversos.

Con las cortinas, sumininistramos el sistema de seguridad infantil, que mediante una pieza permite sujetar la cadena a la pared, para que los niños se enreden en ella.

Cortina Técnica, venta e instalación

Solicite ahora un presupuesto sin compromiso

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.