Screen

El tejido Técnico Screen es un tejido que nos permite aprovechar al máximo la entrada de la luz y protege de los rayos UV sin perder la vista exterior.
  • Gama colores tejido técnico screen

El tejido Técnico Screen es un tejido que nos permite aprovechar al máximo la entrada de la luz y protege de los rayos UV sin perder la vista exterior. Ante incluso unas condiciones climáticas adversas, el Screen suministra del 50% al 100% más de luz que un estor convencional, y nos ayuda a ahorrar entre un 25% a un 34% tanto en aire acondicionado en verano como calefacción en Invierno.

El Tejido Screen es un sistema moderno y eficaz adaptable a cualquier situación que aportará un mayor confort sus espacios. Se puede instalar tanto en interior como exterior.

Características técnicas del Screen

Las peculiares características del tejido Screen se obtienen gracias a un procedimiento de fabricación específico. El tejido Screen se consigue a partir de fibras continuas de vidrio recubiertas individualmente antes de ser tejidas. Tras la creación de la urdimbre, se teje en telares electrónicos de última generación mediante un proceso que le proporciona su particular textura. Su confección se realiza con soldadura de alta frecuencia y su acabado final es ignifugo M1. Además todos los tejidos producidos están certificados por ISO 9001 o 9002.
 

Las cualidades del tejido Screen

·   Protege del sol y de los deslumbramientos pero a su vez permite el paso de la luz.

·   Proporciona una buena visibilidad hacia el exterior sin modificar los colores.

·   Permite la renovación de aire acumulado entre el tejido y el vidrio, rápida y eficazmente, mediante un fenómeno de convección natural.

·   No se deforma, no envejece, no se altera de color con el tiempo y es sumamente fácil su limpieza solo pasando un paño húmedo.

·   Elimina por completo los reflejos en los monitores o TV. Depende del grado de apertura que se escoja, los reflejos dentro del habitáculo o espacio donde se instalen.

·   Se puede instalar tanto en interiores como exteriores sin perder sus cualidades.

 

Posibilidades del tejido 

Este tejido nos ofrece distintas posibilidades, en Cortina Técnica estudiamos los casos particulares adecuando la solución a las necesidades del cliente.

1. Grosor del tejido pueden oscilar de 0.25 a 0.80mm, según se instale en un espacio interior o exterior será más adecuado un grosor u otro.

2. Peso. El peso varía desde 160 gr/m2 a 800gr/m2 (opaco).

3. Colores. El tejido SCREEN está disponible en una amplia gama de colores, así pues nos proporciona la posibilidad de escogerlo a juego con el mobiliario de su hogar, oficina, hotel etc.

4. Apertura del tejido. El tejido Screen puede tener mayor o menor apertura, según las necesidades. Disponemos de tejidos cuya apertura oscila desde el 0% (tejido opaco) hasta el 16%. Dicho tejido con la apertura de tan solo un 3% o un 1%, evita por completo los reflejos tanto en pantallas de ordenador como en TV.

 
Garantía Tejido Técnico Screen

Bandalux nos ofrece una garantía de tejido de hasta 3 años

  • Bandalux nos ofrece una garantía de tejido de hasta 3 años

Solicite ahora un presupuesto sin compromiso