Estores enrollables oficina

Cortinas enrollables de interior para oficinas, tiendas, despachos y todo tipo de empresas
  • Cortinas enrollables innstaladas en oficina en Castelldefels
  • cortinas_enrollables_instaladas_en_galeria_en_farmaceutica_ubicada_en_sant_feliu_del_llobregat
  •  cortinas_enrollables_instaladas_en_sala_de_reuniones_en_farmaceutica_ubicada_en_sant_feliu_del_llobregat
  • Cortinas enrollables instaladas en oficina en Castelldefels
  • Cortinas enrollables instaladas en oficina en Via Trajana de Barcelona, despacho 1
  • Cortinas enrollables instaladas en oficina de la Travessera de Gràcia en Barcelona
  • Cortinas enrollables tejido técnico screen color blanco instaladas en oficina

NOVEDAD, Llegan las cortinas a motor con wifi!

Ahora podemos motorizar las cortinas y conectarlas al wifi para accionarlas con la app, con tu voz, o por control remoto.

Puedes controlar la subida y la bajada de las cortinas a través de tu dispositivo Alexa, Siri o Google Home.

Disponible para cortinas enrollables y cortinas tradicionales, y a lo largo del 2022 ofreceremos más sistemas de cortinas.

Cortinas a motor con wifi. Nuevo sistema motorizado. Tecnología y confort.

Las cortinas enrollables  tienen disponibles varios sistemas de accionamiento: manual mediante cadena o manubrio, motorizado y con mando a distancia.

Disponemos de una gran variedad de colores en el tejido, los accionamientos van a juego con el color elegido. Los soportes de las cortinas son de diseño extrafino, que lucen como complemento de las cortinas. Podrás elegir entre varios tipos de contrapesos dieferentes, para dar un acabado distinto a las cortinas, personalizado a tu gusto. Puedes poner un terminal oculto, en lágrima o redondo, o sino un terminal visto al que llamamos slim.

Distintos tipos de apertura para elegir en el tejido, para dejar pasar la cantidad de luz deseada. También trabajamos con tejidos opacos, para que no entre luz en la estancia e incluso con doble tejido: opaco y decorativo en la misma cortina, una solución para jugar con la entrada de luz deseada en la estancia.

Cabe destacar también que el tejido técnico screen es 100% fabricación nacional. Es ignífugo (impide la propagación del fuego - Normativa C1) Nos dota de un considerable ahorro energético (de hasta un 25%) y tiene un fácil mantenimiento, ya que solo es necesario limpiarlo con un paño húmedo con jabón neutro un par de veces al año, gracias a su composición antibacteriana ni las bacterias ni el polvo se adhiere al tejido.

Las cortinas enrollables con tejido técnico screen nos aportan varios beneficios, ya que son resistentes, no se desilacha el tejido ni se rompe. Tampoco se deforma ante los cambios de temperatura, siempre se mostrará firme sin pliegues ni arrugas. Gracias a los grados de apertura, obtendremos una mayor o menor transparencia.

Solicite ahora un presupuesto sin compromiso