
Descubre todas las ventajas y opciones del sistema FIT para ventanas y puertas acristaladas que no requiere perforar la carpintería ni utilizar tornillos
Descubre el sistema FIT para cortinas
¿Conoces el sistema FIT para cortinas? Es una solución rápida y eficaz que se integra perfectamente en ventanas y puertas acristaladas sin necesidad de realizar ninguna perforación.
Descubre el sistema FIT de Bandalux para ventanas y puertas acristaladas
El sistema FIT para cortinas es perfecto para todos aquellos espacios limitados donde no hay posibilidad de realizar la instalación ni en pared ni en techo. Este tipo de cortinas van instaladas sin tornillos, lo que hace mucho más cómoda y sencilla su instalación.
En Cortina Técnica, distribuidores oficiales de Bandalux, disponemos de este innovador sistema, una inteligente propuesta que se adapta a la perfección a las particularidades de puertas y ventanas acristaladas combinando practicidad, funcionalidad y diseño.
Ventajas del sistema FIT de Bandalux
La principal ventaja del sistema FIT de Bandalux es su sencillo método de instalación. Consiste en una fijación directa al marco mediante un adhesivo ultrarresistente 3M, que elimina la necesidad de hacer agujeros y utilizar tornillería, preservando la integridad de la carpintería.
Estas son otras de sus ventajas:
- El sistema FIT de Bandalux mantiene la luminosidad deseada en los espacios acristalados sin interferir en la apertura y cierre de puertas y ventanas.
- La cortina se integra en el marco salvando incluso las molduras y la distancia del pomo, garantizando un funcionamiento fluido y una estética agradable y equilibrada.
- Es compatible con una amplia variedad de tejidos, pudiendo escoger la textura, color y grado de opacidad más adecuado para cada puerta o ventana acristalada.
- Con guiado lateral para evitar la entrada de luz indeseada que, además, asegura que la cortina se mantiene en su sitio, incluso en ventanas oscilobatientes.
- Según la variante del sistema FIT, el accionamiento puede ser con cadena, que incluye el sistema de seguridad infantil, con tirador o motorizado para mayor comodidad.
Variantes del sistema FIT de Bandalux
El sistema FIT de Bandalux se ofrece en diversas variantes para adaptarse a los diferentes gustos estéticos, a las características de cada espacio y a las necesidades de control solar.
Sistema cortina enrollable FIT
El sistema FIT estándar es como una cortina enrollable convencional, aunque con instalación adherida a la parte acristalada. Puede confeccionarse en diversos tipos de tejidos como Screen con diferentes grados de apertura, blackout, si interesa bloquear completamente el paso de la luz o en alguno de los tejidos ecológicos Bandalux, como Planet Ignis o Ecovision.
Sistema cortina enrollable FIT Box
El sistema Fit-Box incorpora un cajón extraíble que facilita la limpieza y puede colocarse tanto en el frontal como en el interior del marco, siempre sin necesidad de tornillos o agujeros. Gracias a sus guías semi ocultantes, permite oscurecer totalmente la estancia, con un tejido blackout, o bien tamizar la entrada de luz a conveniencia si se desea mantener la visión del exterior. Las opciones de accionamiento incluyen motor a batería recargable, tirador y cadena
Sistema FIT-Pleat
El sistema Fit-Pleat hace referencia a una cortina plisada con doble tejido que se pliega como un acordeón, ocupando un mínimo espacio cuando se recoge. Al igual que las demás variantes FIT, se instala fácilmente de forma adhesiva. Ofrece dos tejidos diferentes, un tejido plisado, disponible en una amplia gama de colores, y un tejido Cell, con gran opacidad y propiedades de aislamiento térmico que contribuyen a una mayor eficiencia energética.
El sistema Fit de Bandalux para ventanas y puertas acristaladas es una solución práctica y estética que permite una instalación sin preocupaciones.
Ven a visitarnos a nuestro showroom y descubre ésta y otras muchas opciones para elegir tus cortinas y estores. Somos expertos en instalaciones de cortinas a medida para todo tipo de espacios.