...Sabías que...?

Te explicamos algunas curiosidades de los diferentes tipos de cortinas, sabías que...

 

- Las cortinas PLISADAS: son las que tienen menor paquete de recogida. Y se pueden instalar en plano inclinado.

- Las VENECIANAS DE ALUMINIO se pueden elegir entre estas dos medidas de lamas: 16 o 25mm, que son las más comunes.

- El PANEL JAPONÉS para que quede perfecto se recomienda que las medidas de los paneles oscilen entre 60 - 90 cm. Las recogidas pueden ser múltiples: a la izquierda, a la derecha e incluso en la parte central.

- Las cortinas VERTICALES tambien se pueden instalar en plano inclinado y son las únicas cortinas que pueden tener curvatura y adaptarse a cualquier forma.

- Sabías que para las cortinas ENROLLABLES, se pueden elegir 2 tipos de caídas? Puede ser o bien enrollado normal: el tejido cae por detrás del rollo (pegado al cristal) o enrollado invertido, que no se ve el tubo de enrolle, ya que el tejido lo tapa cuando cae, lo que crea que se forme un "colchón" de aire entre el tejido y el vidrio, de esta forma hace que no pase ni el frío ni el calor en la estancia, proporcionando así un importante ahorro energéticoEs la cortina más económica con la apertura del 5% y disponemos de más de 20 colores distintos. En su colocación, todos los componentes: soportes, cadena, contrapesos, van a juego con el color de la cortina.

Categoría: 
Tags Blog: