Sin sorpresas, cortinas a medida hechas especialmente para ti:
Sigues dudando si comprar las cortinas de medidas standard o hacerlas a medida? No te pierdas éste post, donde te explicamos las ventajas que tiene hacer las cortinas a medida.
Comprar las cortinas de medidas standard sabemos que es lo más rápido y posiblemente lo más común. Pero para un momento antes de hacerlo, te explicamos por qué vale la pena hacerlas a medida.
Y es que sin ninguna duda, hacer las cosas a medida es mucho más acertado, ya que no tendrás ninguna sorpresa "en el camino".
Hay varias ventajas, sin duda en el resultado final, es la que más luce.
Pero a parte de esto, tienes la oportunidad de elegir ante todo: el tipo de cortina que quieres, puedes elegir el sistema de cortina más adecuado para tu habitación, cortinas enrollables? Quizás cortina tradicional con riel? Quieres o necesitas unas cortinas de fibras naturales?
A parte, elegir el tejido, has pensado cuál te va mejor en la estancia donde va la cortina? Tejido sintético o natural, quieres un tono liso o un tejido estampado? Hasta donde quieres que te cubran las cortinas? Y sobretodo la elección del color exacto que mejor combina con tu decoración.
Elige lo que te gusta y no lo que te quieran vender.
Eres tu quien decide qué tipo de cortina quieres poner en tu ventana, y como quieras que tenga todos sus componentes. La cortina a tu gusto 100%.
Al poner cortinas a medida, te libras de la medición exacta y de la instalación final. Sin complicaciones y sin dolores de cabeza. Deja que trabajemos para ti y te acompañemos en todo el proceso de compra.
Recuerda pedir cita previa en nuestra tienda o showroom, donde podrás ver y tocar todos los materiales para tu elección perfecta.