Cortinas verticales sin cadena inferior en las lamas

Cortina vertical sin cadena inferior

Presentamos la nueva cortina vertical sin la cadena que une las lamas en la parte inferior, ahora va con contrapesos robustos en cada lama para que quede una cortina más elegante, más limpia visualmente y más sofisticada. El contrapeso minimiza el movimiento a causa del aire y permite prescindir de elementos de unión entre las lamas como la clásica cadena. Esta nueva opción no resta ni un ápice de versatilidad a la cortina, que sigue siendo una solución ideal para ventanas de cualquier tamaño y forma.

 

Máxima adaptabilidad

La cortina vertical se adapta a altos techos y ventanales y a formas irregulares como curvas, desniveles y escaleras. Sencilla y, a la vez, elegante y sofisticada.  

 

Nueva estética

La opción de vertical sin cadena ofrece un plus de elegancia al conjunto para vestir cualquier espacio; aporta elegancia y tiene la capacidad de adaptarse a cualquier estilo decorativo. 

 

Movimiento orgánico

Con el nuevo contrapreso se prescinde de la clásica cadena de unión entre lamas. Un elemento que responde sutilmente al movimiento del aire, dando lugar a cortinas que fluyen en un ritmo orgánico y armónico. 

Categoría: