Dormitorio

Las mejores ideas sobre estores y cortinas para dormitorio. Instalación de cortinas para dormitorios en Barcelona y toda Cataluña. Catálogo, medidas, tejidos, colores y aperturas con una instalación profesional. ¿Qué necesidad tienes para protegerte de la luz solar en el dormitorio de la casa? A continuación te detallamos algunos consejos.
  • Cortinas enrollables con tejido técnico screen de color blanco para dormitorio
  • Cortinas enrollables con tejido tecnico screen en dormitorio con dos camas
  • Cortinas enrollables con tejido técnico screen color blanco para dormitorio principal
  • Cortina plegable para dormitorio
  • Cortina enrollable con tejido tecnico screen color blanco en dormitorio
  • Cortinas enrollables tejido técnico screen instaladas en dormitorio
  • Cortinas enrollables tejido técnico screen de color ebony instaladas en dormitorio
  • Doble cortina enrollable, con tejido técnico screen color gris y cortina con tejido opaco en blanco instalada en dormitorio

Qué necesidad tienes para protegerte de la luz solar?

* Lo que tienes que tener en cuenta para elegir tus cortinas:

- Qué tipo de decoración tienes en el dormitorio?

- Tipo de ventana

- Tipo de abertura de la ventana, corredera, abatible, normal…

* Consejos y recomendaciones:

- Según la necesidad que tengas, puedes instalar cualquier tipo de cortina, juega con las aberturas del tejido técnico Screen para dejar pasar la luz que desees.

- El tejido técnico Screen es de fácil mantenimiento y limpieza, con un paño húmedo con jabón neutro es suficiente para que queden las cortinas limpias en caso de suciedad. Este tejido es antibacteriano y anti ácaros.

- Si necesitas tapar la luz del sol por completo, tenemos varias opciones: puedes colocar una cortina enrollable con doble soporte, en la cual irá por un lado el tejido opaco y por delante el tejido decorativo. Los podrás subir o bajar según tus necesidades. Otra opción es poner una cortina noche y día llamada Neolux, este tipo de cortina te permite jugar con sus lamas horizontales para dejar entrar en el dormitorio la luz que se precise en cada momento. También puedes colocar una cortina enrollable decorativa y otra tradicional opaca, para accionarlas según la ocasión.

- Disponemos de un amplio catálogo de impresión digital (serigrafía) para que disfrutes de unas cortinas originales, desde imágenes para la cocina, dibujos para habitación infantil o cualquier tipo de motivo para cualquier dependencia. 

Cortina Técnica, venta e instalación

Solicite ahora un presupuesto sin compromiso